Jorge Colomar,  el auténtico detective

Jorge Colomar opera con la Licencia Nacional del Ministerio del Interior número 254 y forma parte de las siguientes organizaciones: Miembro de World Association of Detectives Inc., American Society for Industrial Security y Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI).

Su formación profesional es una de las más sólidas del sector. Realizó masters en investigación y seguridad en Estados Unidos y en Israel. Posee la diplomatura de Dirección de Seguridad de Empresas expedida por ICADE, y fue el primer detective privado en España que obtuvo la autorización judicial para investigar asuntos criminales.

A su gran preparación técnica, Jorge suma el ser un experto en artes marciales y piloto de aviación privada.

Toda esta experiencia la pone Jorge Colomar al servicio de sus clientes, junto a la de los excelentes profesionales que conforman su equipo.

Al dejar un caso en manos del equipo de Investigator Detectives la satisfacción está garantizada. Además, cuando el asunto lo requiere, la agencia pone en contacto a su cliente con los abogados más idóneos en su especialidad. Dedicación completa, información fidedigna, pruebas concluyentes y soluciones a la medida son las características que definen su servicio.

Jorge Colomar es la cabeza visible de un grupo que se entrega en cuerpo y alma a cada caso. De ahí su trayectoria de éxitos.

Seleccionar idioma »