Site Loader
Consulte sin compromiso

El Fundador

Jorge Colomar

Jorge Colomar, director y fundador de Investigator Detectives, cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el campo de la investigación privada. En 1978, sin haber llegado a la treintena, establece su propia empresa, en la que ha mantenido una constante renovación de recursos técnicos y ampliación de conocimientos. Experto en artes marciales y piloto de avionetas. Ha escrito un libro, y ha sido la inspiración del argumento de muchos otros. Como «La Gota de Mercurio» de Elena Pradas. 

Experiencia

Una buena formación

Jorge Colomar ha realizado cursos de investigación y seguridad en prestigiosos centros punteros en técnicas de investigación privada, tanto en España como en el extranjero. Tiene la Diplomatura en Director de Seguridad en Empresas por ICADE. Asimismo, mantiene unas inmejorables relaciones con los países del Este. 

Colomar marca la diferencia

Está especializado en la Alta Investigación e Inteligencia. Su riguroso trabajo le ha llevado al éxito en casos de gran repercusión en los medios de comunicación.

Cuenta con el reconocimiento profesional de sus colegas y ha creado escuela en lo que a métodos de investigación se refiere. Prueba de ello es que ha sido el primer detective privado español en obtener autorización judicial para investigar asuntos criminales.

 

Nosotros tenemos experiencia, usted la oportunidad de utilizarla.

Más de 40 años de experiencia nos avalan.

La llave del éxito

Areas de Actuación

A lo largo de su dilatada trayectoria, el detective privado Jorge Colomar ha resuelto casos difíciles que han repercutido en los medios. También lo han llevado a participar en diversas series de televisión de documentales «true crime» o hechos reales.

 

Investigación Criminal
98%
Recuperación de Patrimonio
94%
Medios de Comunicación
89%
Investigación Privada
100%

Además, como buena mente inquieta por naturaleza, con el tiempo se fue adentrando en el mundo de la inversión, la falsificación y la recuperación de arte y patrimonio. 

Ver más contenido en su página web personal: www.jorgecolomar.com 

Translate »