Site Loader
Consulte sin compromiso
Litigation Support

«Litigation support» es un término estadounidense que define la obtención de información y pruebas destinadas a decidir, preparar y seguir litigios. Parte muy importante tanto cualitativamente como cuantitativamente en la actuación de la investigación.

La realidad ya es consciente que existe la demanda real de investigación y pruebas. Además de que se mide la utilidad de los servicios de un detective privado en la decisión, preparación y seguimiento de procesos ante los tribunales. Ya no solamente para la satisfacción de nuestro cliente, sino porque el prestigio de un despacho de abogados depende casi enteramente de que gane o no los juicios.

El detective privado siempre va a litigar en los tribunales ratificando su informe cuando realmente valga la pena. Aumentando la eficacia de favorecer a su cliente y abogado una sentencia favorable para ellos. Y también, evitando demoras en el proceso al limitar las pruebas en las necesarias y suficientes. El investigador privado pasa de ser un «representante en juicio» a ser un director de la defensa de intereses ajenos.

Post Author: Carla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »