Site Loader
Consulte sin compromiso

La información es poder

Pero ha de ser un poder riguroso consigo mismo, contrastado, administrado con responsabilidad y expuesto con ecuanimidad y diligencia. Las consecuencias derivadas de filtraciones de información pueden llegar a ser graves cuando la empresa en cuestión se halla dentro de un mercado altamente competitivo. El conocimiento por anticipado de los planes de una empresa por parte de un competidor puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

1 %
datos en la nube
1 %
Brecha de seguridad
1 %
robo de datos
1 %
protección cifrada

Contra los incidentes informáticos = Investigación digital

Si cree haber identificado un incidente como la intrusión en el sistema o detecta síntomas de pérdida de datos o de fuga de información, contacte rápidamente con nosotros.

Le ayudamos a proteger lo más importante

La tecnologia aplicada a la empresa

Para una empresa es importante la seguridad en las comunicaciones pero lo es mucho más mantener ocultos los datos y las decisiones que se toman en las salas de reuniones, así como las llamadas de alto valor comercial. Por eso, asegurar un entorno libre de grabaciones o escuchas es fundamental.

Investigator Detectives dispone de la tecnología necesaria para realizar barridos electrónicos y para ejecutar procedimientos de contravigilancia. Con total discreción, le informaremos sobre el grado de seguridad del entorno y le proporcionaremos las medidas necesarias para salvaguardarla.

Para la función de videovigilancia disponemos de cámaras que se sitúan fijas en el exterior asegurando un perímetro concreto. Para tiendas, naves industriales y hogares son adecuadas las minicámaras, perfectas para vigilar espacios interiores. También son eficaces para que el investigador las lleve encima, registrando todo lo que sucede en un momento determinado.

En tareas de localización se aplica la tecnología GPS. Dependiendo del dispositivo, el método es activo o pasivo. Activo cuando el localizador envía una señal temporalizable, que se consigue en tiempo real sin necesidad de recuperar el aparato. Pasiva en el caso de se obtengan los datos del localizador una vez recuperado. Los localizadores GPS permiten realizar los seguimientos a través de una web o mediante el uso de una PDA. En ambos casos en tiempo real.

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”

Peter Drucker

fugas de información

Espionaje industrial

Análisis forense

prueba digital

El método de Investigator

Disponemos de los recursos necesarios para llegar hasta el final.

En Investigator Detectives nos apoyamos con las técnicas de investigación más avanzadas, y aplicamos la metodología pertinente a cada caso concreto.

Nuestro departamento de I+D se mantiene al corriente de los últimos avances técnicos. 

Estudio del caso, esquema de la problemática, análisis de riesgos y confrontación de soluciones.

Garantizamos resultados en el desarrollo de nuestras actividades. Equipo profesional cualificado.

Sistemas de grabación profesional de imagen en HD y sonido digital a medida.

Nosotros tenemos experiencia, usted la oportunidad de utilizarla.

Consulte sin ningún tipo de compromiso, le atenderemos a la mayor brevedad posible.

Translate »