Sepa más sobre nuestros servicios

Tribunales de Justicia

La información obtenida durante la investigación se refleja en un informe conjuntamente con las pruebas obtenidas (vídeos, fotografías, grafología, documentos, etc.) que plasman el resultado del trabajo realizado.

El abogado, en muchas ocasiones, encuentra en el detective privado, la herramienta necesaria para poder obtener una información primordial con que poder defender los intereses de sus clientes, ya sea en procesos penales, sociales, civiles o mercantiles.

La esencia de la investigación es el CONOCER. Por eso, Investigator Detectives está especializado en la obtención de información teniendo en cuenta las particularidades de cada trabajo y su finalidad.

La operatividad y eficacia en Investigator

Técnicas y recursos

Los medios precisos, unidos a nuestras técnicas propias de investigación, garantizan los resultados en éxitos siempre obtenidos.

01

Innovación Tecnológica

Sistemas modernos de comunicación, departamento de I+D, avances técnicos.

02

Asesoría

Análisis de riesgos, asesoría, consultoría. Inspecciones físicas y barridos electrónicos.

03

Protección

Protección para la discreción en las comunicaciones personales, detección de sonidos de escucha o grabación.

Las compañias de seguros

El engaño o afán de lucro por parte de muchos afectados es una realidad. Investigator, en estrecha colaboración con las aseguradoras, y sujetos a los más avanzados medios de prueba, previene y desenmascara situaciones fraudulentas. 

RESPONSABILIDAD CIVIL (daños personales, accidentes y secuelas, enfermedades, invalidez temporal, etc.)

SINISESTROS (CIDE, accidentes de tráfico, incendios, robos, etc.)

Los arrendamientos urbanos

El administrados de fincas y el abogado pueden actuar contra los arrendatarios siempre que se cometa una infracción en la presente Ley de Arrendamientos Urbanos. Dicha Ley y el propio contrato de alquiler determinan y acotan las condiciones a las que el arrendamiento está sujeto, quedando definidos los deberes y obligaciones de ambas partes. Podemos actuar en los siguientes casos: 

SUBARRIENDOS, SUBROGACIONES, DEDICACIÓN A OTROS FINES, DUPLICIDAD DE DOMICILIO, DOMICILIO QUE NO SE USA, CESIONES Y TRASPASOS NO CONSENTIDOS, DETERMINACIÓN DE RENTAS ACTUALIZADAS.

Contacta con nosotros